×
hace 1 mes
[Estados]

Rescatan a 45 migrantes en Veracruz; detienen a ocho presuntos polleros

Los migrantes son 12 hindúes, dos nepalíes, tres sudafricanos, tres guatemaltecos, nueve hondureños y un salvadoreño

Imprimir
Rescatan a 45 migrantes en Veracruz; detienen a ocho presuntos polleros
Foto: Especial
Veracruz.- Elementos de la Guardia Nacional, Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y policías municipales de Veracruz rescataron a 45 migrantes en distintos puntos y detuvieron a ocho presuntos polleros.

Durante un operativo por parte de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, la Guardia Nacional y Policía Municipal, en Minatitlán en la localidad de Cazones, resguardaron a 27 hombres, dos mujeres y un menor originarios de la India, Nepal, Sudáfrica, Guatemala, Honduras y El Salvador.

Policías les marcaron el alto y tras una revisión intervinieron a Neo Rafael 'N', Cristian Gerardo 'N', José David 'N', Joen de Jesús 'N', Abimael 'N', Adrián 'N', Silverio 'N' y Adriana 'N'.

Los migrantes son 12 hindúes, dos nepalíes, tres sudafricanos, tres guatemaltecos, nueve hondureños y un salvadoreño.

Los detenidos quedaron a disposición de las autoridades correspondientes y los migrantes fueron trasladados al Instituto Nacional de Migración (INM), en Acayucan, para determinar su situación en el país.

Mientras que en Orizaba, 15 migrantes que iban a bordo de un autobús de la línea Autobuses Unidos (AU) procedente de Córdoba y con destino a Tehuacán Puebla, fueron rescatados por policías municipales.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png