×
hace 3 meses
[Piedras Negras]

Reportan disminución de 170 empleos en abril

En desarrollo económico se avanza positivamente por los grandes esfuerzos y gestiones que lleva a cabo el gobierno municipal

Imprimir
Reportan disminución de 170 empleos en abril
El presidente municipal encabezó la reunión en la que estuvieron presentes diversos empresarios y funcionarios municipales.
Piedras Negras, Coah.- De acuerdo al presidente del Consejo de Desarrollo Económico, Morris Libson Valdez, en la ciudad se registró una disminución de 170 empleos durante el periodo de abril, sin embargo precisó, se espera que este panorama se vea recuperado en los próximos meses.

Resaltó que en el aspecto de desarrollo económico se avanza positivamente por los grandes esfuerzos y gestiones que lleva a cabo el Gobierno municipal para la realización de obras.

“Son obras sociales, pero también estamos buscando obras de infraestructura para el desarrollo económico, se están viendo gestiones tan importantes como es echar a andar la tercera planta potabilizadora, el proyecto del puente dos que está inconcluso, estamos viendo además la situación de Ferromex con el tráfico de ferrocarril, todas estas acciones es la infraestructura que necesitamos para que Piedras Negras siga siendo atractiva para la inversión”, expresó.

Morris, quien junto al alcalde Bres Garza y otras autoridades encabezaron dicha asamblea la mañana de este jueves en la Pirámide del Sol de la Plaza de las Culturas, también manifestó que hay una tendencia a la alza en el sector comercio y de servicios que poco a poco han ido aterrizando en la localidad.

Destacó que no hay que perder de vista aquellas inversiones que se han anunciado y mismas que actualmente ya han adquirido predios para aterrizar desde nuevas franquicias, maquiladoras, centros comerciales, entre otros, “creo que vamos a ver en los siguientes meses del año que esto se va a ir cristalizando” concluyó.


El presidente municipal Claudio Bres encabezó la reunión mensual del consejo, en la que estuvieron presentes diversos empresarios y funcionarios municipales.


Imprimir
te puede interesar
[Seguridad]
hace cerca de 17 horas
[Local]
hace cerca de 17 horas
[Futbol]
hace cerca de 17 horas
[LigaMxFemenil]
hace 23 horas
similares