×
hace 2 meses
[Piedras Negras]

Recibe Anspac $327 mil de OXXO

Redondeo servirá para impulsar proyectos y mejorar instalaciones...

Imprimir
Recibe Anspac $327 mil de OXXO
Melina Cadena, Piedras Negras, Coah.- La cadena comercial OXXO entregó a la asociación civil Anspac 327 mil 024 pesos producto del programa de redondeo, esto durante una ceremonia realizada en el edificio de la organización.

Esta tarde, la presidenta de Anspac, la señora Juanita Escobedo Guzmán, recibió el cheque simbólico de manos del gerente regional de OXXO, José Javier Jara.

Asistieron por parte de Anspac las señoras Juanita de la Peña, Sonia Wong, Lupita Herrera y Socorro González de Ledezma.

En tanto, en representación de OXXO asistió también la futura gerente regional Denisse Del Ángel, quien a partir de la próxima semana se hará cargo de la cadena de tiendas en esta zona.

La señora Juanita Escobedo, presidenta de Anspac agradeció el importante apoyo que recibieron de OXXO y señaló que se utilizará principalmente para mejoras en sus instalaciones, para preparar su edificio y acondicionarlo, así como impulsar los proyectos en los cuales participa y trabaja dicha asociación.

El redondeo es producto de las aportaciones que hacen los clientes de manera voluntaria dentro de las 78 tiendas que cuenta OXXO en la región, cuyo número podría llegar hasta las 100 para el próximo año.

Anspac invita a las personas que deseen integrarse a las diferentes áreas que tienen por objeto promover el bienestar y desarrollo religioso, social y moral de las integrantes.

Dentro de los objetivos de la asociación, que surgió en Piedras Negras en 1986, destaca el promover la superación integral de la mujer, para ser mejores madres, mejores esposas y mejores seres en una sociedad. 

A nivel local, se conforma a través del programa Mujer Anspac, para señoras y Anspac Joven para los jóvenes y también con enfoque en empresas.


El objetivo de ANSPAC

» La asistencia de Anspac para mujeres, está diseñada para enseñar a las socias, a superar las dificultades físicas o emocionales a las que se enfrentan.


Imprimir
te puede interesar
similares