×
hace 1 mes
[Local]

Quitó cartelones para ‘cuidar’ la imagen del ISSSTE

Por limpieza, por brindar una buena imagen y por una atención de calidad, es que fueron retiradas las pancartas.

Imprimir
Quitó cartelones para ‘cuidar’ la imagen del ISSSTE
Ayer, aún permanecían varias pancartas en el acceso secundario a la clínica y en pasillos del hospital.
Monclova, Coah.- Por limpieza, por brindar una buena imagen y por una atención de calidad hacia los derechohabientes, es que fueron retiradas las pancartas de protesta del acceso principal del ISSSTE, comentó la titular del nosocomio, la doctora Roxana Peart.

El lunes por la tarde, un grupo de suplentes denunció a Zócalo que la doctora Peart había ordenado quitar las pancartas que estaban en la entrada principal del sanatorio, así como junto a las escaleras que conducen al área administrativa.

Los cartelones fueron colocados por los propios suplentes, para quejarse del retraso del pago de sus quincenas, y consideraron la acción de la directora como un atentado a su libertad de expresión.

Cabe destacar que varios carteles permanecieron colocados en un acceso secundario y en algunos pasillos al interior del nosocomio.

Inquirida sobre el tema, la doctora Peart mencionó que la manifestación data de hace tres meses, y que los cartelones son los mismos, aún y cuando ya se les han ido pagando quincenas a los afectados.

Además, agregó, “ahorita mi deber como directiva, es ver por la atención del derechohabiente, y esto ya está dando una muy mala imagen a la clínica, puesto que ya se les ha estado pagando”.

“De cierta manera, ya llevamos 9 y 10 quincenas pagadas, ya hay un avance, traté de hacer una reunión con ellos, llegar a un acuerdo, que quitaran las pancartas, porque la clínica se ve sucia, tiene muy mala imagen, y el derechohabiente se siente inquieto”, reiteró.

La galena consideró que ya fue tiempo suficiente para mantener colocadas las pancartas, añadiendo que “coartar la libertad de expresión” hubiera sido que las hubiera quitado al día siguiente de su colocación -lo que no ocurrió.

“¿En qué empresa permiten que se manifiesten tanto tiempo dentro de las instalaciones? ”, agregó.


Imprimir
te puede interesar
similares