×
hace 4 meses
[Local]

Quieren castigo para Rubí

La responsabilizan de dos muertes por manejar ebrios

Imprimir
Quieren castigo para Rubí
Leyda Camila.
Frontera, Coah.- La defensa de Leyda Camila confía que le nieguen el recurso de resolución del amparo que promoviera Rubí Carrizales, y es cuestión de días que el Tribunal Coleg i a d o del Octavo Circuito de a conocer su decisión para reanud a r el caso por l a muerte de la jovencita de 14 años.

J u a n i t a Olalde, abogada de la familia de Leyda Camila, dio a conocer que como un Juzgado Federal le negó dicho amparo a Rubí, la presunta responsable presentó el recurso de revisión contra esa negativa del amparo, y todo lo que va del año están esperando la respuesta.

MINTIÓ RUBÍ ANTE AUTORIDADES

La defensa de Leyda Camila explicó que el recurso de revisión se presenta ante el Tribunal Colegiado de Materia Penal y del Trabajo ubicado en Saltillo, y debe estar ya por días de emitirse el resultado, del cual confían también se lo nieguen para reanudarse el juicio en contra de Rubí.

“Considero a criterio personal que le van a negar la resolución, porque ya se le negó el amparo por parte del Juzgado Federal, solamente vamos a esperar y es cuestión de días para que se dé a conocer la decisión del tribunal”, dijo.

Cabe destacar que Rubí Carrizales presentó el amparo por varias cuestiones, como las pruebas presentadas en su contra, y que no se le dio derecho de hablar en una audiencia, pero con los videos de la audiencia se comprobó que ella no quiso hablar en el juicio.

“En ese amparo reclamaba varias cuestiones de las pruebas, y que no se le había dado el derecho de hablar en una audiencia, pero no se hizo valer, fue por ella, porque siempre se le respetó ese derecho (de hablar)”, concluyó.


Imprimir
te puede interesar
similares