×
hace 1 mes
Futbol

¿Qué fue de Juan Carlos Osorio después de la eliminación de México en Rusia 2018?

El timonel rechazó la oferta de ser de nuevo candidato para otro ciclo mundialista con la selección mexicana. https://www.mileni

Imprimir
¿Qué fue de Juan Carlos Osorio después de la eliminación de México en Rusia 2018?
Foto: Especial
Escuchar Nota


Ciudad de México.- Luego de que Brasil eliminó a México en los octavos de final del Mundial de Rusia 2018, Guillermo Cantú, director de selecciones nacionales de la Federación Mexicana de Futbol, veían en Juan Carlos Osorio a la persona que llevaría las riendas del Tricolor de nueva cuenta para un segundo ciclo.

Cantú estaba convencido del método del colombiano, creía que había dejado bases positivas y que únicamente era cuestión de pulir los aspectos que salieron mal en Rusia para entonces sí, soñar con el quinto partido.

Sin embargo, el timonel rechazó la solicitud de ser candidato a un segundo ciclo mundialista, porque eso sí, todavía debía pasar otros filtros



Su paso por la selección de Paraguay

Después de eso, Osorio mencionó que anhelaba dirigir a la selección Colombia, pero en cambio, le llegó la oportunidad de dirigir a Paraguay, en donde duró unos cuantos meses, y al final renunció por “motivos familiares”.

Regreso al Atlético Nacional

El ex estratega del Tricolor encontró cobijo en el Atlético Nacional de su país, equipos con el que ha sido dos veces campeón de la Liga (Apertura 2013 y 2014), ha conquistado una Superliga y dos veces la Copa Colombia.



El nombre de Juan Carlos Osorio volvió a tomar fuerza en México, luego de unas declaraciones que dio a ESPN, en las que aseguró que previo al duelo ante Brasil de los octavos de final, le preguntó a los jugadores si estaban listos para enfrentar a la verdeamarela, a lo que hubo un "silencio" por parte de los futbolistas. Enseguida, relató Osorio, él les dijo que se había preparado 30 años para ese momento.

Con información de Milenio


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}