×
hace 2 meses
[Piedras Negras]

Promueven tarjeta ‘La Mera Mera’ ante socios de Canaco

Hay más de 16 mil beneficiarios de esta tarjeta que son los potenciales clientes de aquellos socios de Canaco

Imprimir
Promueven tarjeta ‘La Mera Mera’ ante socios de Canaco
Piedras Negras, Coah.- Representantes de la Cámara Nacional de Comercio, convocaron a afiliados y comerciantes en general, a una conferencia informativa, para dar a conocer los beneficios que el Gobierno del estado a través de la tarjeta “La Mera Mera” que promueve a través de la Secretaría de inclusión y desarrollo social.

Durante el acto, que se desarrolló en las instalaciones de la Cámara Nacional de Comercio, estuvo presente Guillermo Ruiz Guerra, delegado de la Secretaría de inclusión y desarrollo social, así como el director de desarrollo económico del municipio, Javier Beráin Tamez, Patricio Cárdenas, Francisco Juaristi Guerra y Carlos González, presidente del organismo.

De acuerdo a González, se invitó a los comerciantes interesados en adherirse al programa, al tratarse de beneficio para los consumidores y la oportunidad de activar el comercio.

“Es un ganar para los comerciantes y para los consumidores, el interés de Canaco es impulsar la actividad comercial a través de una invitación abierta no solo para los afiliados.

Dentro de los beneficios, destacó la generación de una mayor derrama y descuentos y precios especiales para los clientes.


Imprimir
te puede interesar
similares