×
hace 3 meses
[Piedras Negras]

Problemas entre personal y pacientes de Salvador Chavarría

Por cuestiones de déficit de personal es la razón por la cuál han surgido problemas

Imprimir
Problemas entre personal y pacientes de Salvador Chavarría
Ya comienzan los problemas por pacientes subrogados.
Piedras Negras, Coah.- El pasado 8 de julio todos los derechohabientes del ISSSTE fueron canalizados al Hospital General Salvador Chavarría, a pesar de que la base sindicalizada se manifestara bajo protesta ante esta decisión; Martín Cortés Cedillo, delegado de Conflictos, indicó que como era de esperarse, las relaciones entre pacientes y trabajadores han comenzado a generar fricción.

Indicó que se les ha estado atendiendo de manera regular, sin embargo, por cuestiones de déficit de personal, en ocasiones no pueden operar más allá de sus posibilidades; razón por la cuál han surgido los problemas.

“Ha habido quejas por parte de nosotros como personal de la Secretaría, en cuánto a roces no tanto con pacientes, sino con los familiares de ellos, quiénes dentro de su derecho exigen atenciones que nosotros, por nuestras carencias, no podemos brindarles”, explicó el delegado.

Finalmente, exhortó a todos los subrogados a revisar el vigor de su derechohabiencia, pues ha sido uno de los inconvenientes que han surgido: “Se presentó un problema con un familiar, pues no sus derechos no tenían vigencia y al momento de pagar en caja por el cobro del servicio, se molestó”.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png