×
hace cerca de 2 meses
[Piedras Negras]

Prevén crecimiento de Escuela de Clavados

Francisco Pérez Anguiano, instructor titular de la Escuela de Clavados municipal...

Imprimir
Prevén crecimiento de Escuela de Clavados
Prevén que aumente plantilla de Escuela de Clavados tras cursos vacacionales en el Centro Acuático.
Piedras Negras, Coah.- Francisco Pérez Anguiano, instructor titular de la Escuela de Clavados municipal, señaló que prevén un importante crecimiento de dicha institución, debido a las acciones promocionales que realizara el Gobierno Municipal, como la Escuela de Verano del Centro Acuático Municipal.

“Creo que podemos captar más niños en este año gracias a las acciones que hace el Gobierno Municipal a través de estos cursos de verano que hacen aquí en el Centro Acuático”, indicó el titular de la escuela de clavados municipal.

Pérez Anguiano señaló que de hecho, dos pequeñas niñas que fueron inscritas dicho programa vacacional, ya fueron invitadas a formar parte de la Escuela Municipal de Clavados, gracias al desempeño demostrado en estas semanas de duración del curso.

Detalló que quienes participan en esta escuela, son instruidos en diversas disciplinas para impulsar su desarrollo como atletas de alto rendimiento, con clases de gimnasia, cama elástica, preparación física y clavados.

Asimismo, indicó que actualmente son cerca de 30 niños los que forman parte de esta escuela, y consideró que esta cifra es favorable, ya que de acuerdo al índice población de Piedras Negras, esta es muestra de que existe mucho talento en el municipio.

“Espero que aumente la plantilla, pero debido a la complejidad del deporte, pues no son tantos los niños que tenemos, porque no es fácil, y cuando se les exige más, empiezan los filtros, pero esperemos que se logre aumentar”, finalizó Pérez Anguiano.


Imprimir
te puede interesar
similares