×
hace 4 meses
[Local]

Por sus hijas, logró salir adelante

La vida no viene con un manual de instrucciones, pero Dios te da la fuerza y la sabiduría para que puedas hacer lo correcto

Imprimir
Por sus hijas, logró salir adelante
Logró a conocer la verdadera felicidad.
Monclova, Coah.- La vida no viene con un manual de instrucciones, pero Dios te da la fuerza y la sabiduría para que puedas hacer lo correcto y esta generalmente llega una vez que te conviertes en mamá.

Así lo dio a conocer Yahaira Durán, ex candidata a diputada local del Movimiento Ciudadano, quien dijo que actualmente está tranquila y en paz, pero no siempre fue así.

Dijo que existen jóvenes que se enamoran y piensan que la vida puede ser bella, pero lamentablemente se topan con todo lo contrario y tienen que sacar fuerzas para salir adelante de lo contrario se la pasarán sufriendo todo el tiempo.

“Yo fui una de esas mujeres, yo creía en que todo era bello y no fue así, me casé muy joven, no estudie una carrera profesional y lamentablemente sufrí violencia, pero afortunadamente esto ya quedó atrás”, dijo.

La entrevistada narró que lamentablemente cuando se caso por primera ocasión, no le fue muy bien, pues el hombre con el que creía que estaría toda la vida, resultó ser una persona violenta, que la celaba, la golpeó pero lamentablemente no contaba con el apoyo de su familia para dejarlo.

“Yo recuerdo que cuando dije ‘ya hasta aquí’, fue cuando tenía a mis hijas chiquitas que vieron como estaba toda dañada y ellas mismas me dijeron que no me querían ver mal, pues aun cuando trataba de que ellas no supieran todo lo que pasaba, podían sentir que yo estaba mal”, señaló.


Imprimir
te puede interesar
similares