×
hace 3 meses
[Local]

¡Por fin! Cae ladrón serial en Monclova

Traía en ‘Jaque’ a la autoridad en toda la región

Imprimir
¡Por fin! Cae ladrón serial en Monclova
Erick Antonio Arce Rivas, por fin fue capturado.
Por: WENDY VÁZQUEZ / MANOLO ACOSTA

Monclova, Coah.- Tras más de 16 asaltos en igual número de huidas, sin poder ser capturado, la suerte del asaltante serial Erick Antonio Arce Rivas, que estuvo cometiendo a cadena de tiendas de conveniencia terminó ayer con su detención, convirtiéndose en una de las persecuciones más rastreadas en la historia de Monclova.

El ‘azote’ de las tiendas de conveniencia en la localidad fue asegurado en calles de la colonia Praderas, pero no por estar cometiendo más atracos, sino por andar en estado de ebriedad en la vía pública.

Dicha persona fue llevada a la Comandancia Municipal por una falta administrativa, en este lugar fue asegurado ahora para investigación por elementos de la Fiscalía de Justicia.

Eran minutos antes de las 22:00 horas de ayer, cuando el personal de Seguridad Pública se encontró con Erick Antonio Arce Rivas, de 22 años de edad, vecino de la Villa Florida número 1503 en el mencionado sector.

Capturan de ‘chiripa’ a asaltante

El sujeto en serie estaba ebrio en la vía pública y fue asegurado, pero no fue hasta que lo llevaron a Seguridad Pública cuando se se descubrió que era un reconocido asaltante en serie, siendo enterada la Fiscalía.

Los detectives de Agencia de Investigación Criminal por fin conocieron en persona a quien sólo veían en fotos o grabaciones, fue asegurado para la investigación y supuestamente aclarar varios atracos.

Tan sólo en el mes de mayo de 18 robos perpetrados en distintas sucursales de esta cadena de misceláneas, 16 pertenecen a la misma persona identificado físicamente por las videograbaciones de las cámaras de seguridad.


Imprimir
te puede interesar
similares