×
hace 2 meses
[Local]

Piden un poste para la Ampliación Burócratas

Buscan apoyar a cinco familias del sector

Imprimir
Piden un poste para la Ampliación Burócratas
Vecinos solicitan apoyo para la instalación de la red eléctrica.
Monclova, Coah.- Vecinos de la colonia Ampliación Burócratas solicitan los apoyen con la colocación de un poste para la ampliación de la red de energía eléctrica, pues a falta de este servicio, cinco familias tienen que dormir afuera de su hogar, no tienen ningún aparato eléctrico, ni siquiera pueden guardar comida.

Luz María Mena Espinoza, vecina de este sector, dijo que son cinco familias las que viven al final de la colonia y son los únicos que no cuentan con energía eléctrica pese a que lo han solicitado en ocasiones anteriores ante la Comisión Federal de Electricidad, por lo que piden a las autoridades que los apoyen para tener este servicio.

Resaltó que ya en una ocasión acudió el personal de la CFE para hacer la revisión del área, pero sólo les dijeron que era necesario colocar un poste para extender la red y que pudieran contar con este servicio, pero hasta el momento no han hecho nada por lo que tienen que soportar las inclemencias del tiempo.

“Ya no aguantamos más, los de la CFE no nos hacen caso, nosotros ya fuimos en muchas ocasiones para pedir que nos fueran a poner la luz pero no lo hacen, y tenemos que arreglárnosla cómo podemos, incluso tenemos que dormir afuera porque dentro de las casas el calor es infernal”, señaló.

Por su parte, Ildefonso Delgado, quien es director de Atención Ciudadana, habló con las personas, tomó la denuncia y aseguró que la pasaría al departamento correspondiente para que se le dé seguimiento y puedan realizar la obra que tanta falta hace en este sector.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png