×
hace 5 meses
[Seguridad]

Piden no intentar capturar a cocodrilo

Luego del avistamiento de lo que pudiera ser un cocodrilo en las aguas del río Bravo...

Imprimir
Piden no intentar capturar a cocodrilo
Las autoridades de Eagle Pass también tomaron conocimiento de este hecho que tomó a muchos por sorpresa.
Piedras Negras, Coah.- Luego del avistamiento de lo que pudiera ser un cocodrilo en las aguas del río Bravo, el director de Protección Civil y Bomberos de esta localidad, Sergio Balbuena, hace una advertencia a la ciudadanía para evitar acercarse a este caudal y así evitar riesgos.

El funcionario exhorta a la población que visita el Paseo del Río para ejercitarse, a que tome medidas de precaución. Sostuvo que la vigilancia en esa área será permanente y reforzada para prevenir e informar sobre esta situación al importante número de migrantes que a cualquier hora del día intentan cruzar este cauce.

Balbuena manifestó que este animal no puede ser capturado por cualquier persona, por lo que se requeriría de un profesional, sin embargo comentó que desconoce si esto procederá. Señaló que todo parece indicar que se trata de un cocodrilo, ya que sus características así lo manifiestan.

“Por lo pronto se exhorta a la gente a que tomen precauciones, viendo las imágenes que yo también pude captar, sí aparentemente es un cocodrilo, sí está de un regular tamaño, aproximadamente mide unos dos metros de largo, dos metros y medio aproximadamente, por lo pronto ahí estaremos haciendo recorridos constantes para avisar a la ciudadanía que se encuentre ahí en la vega del río”, manifestó.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png