×
hace 1 mes
[Deportes]

Paola Longoria por la 100; controla el raquetbol

La campeona panamericana buscará este fin de semana el título 100 de singles en su carrera en el torneo LPRT Bye The Beach

Imprimir
Paola Longoria por la 100; controla el raquetbol
Monterrey, NL.- El 16 de septiembre del 2007, una jovencita mexicana con apenas la mayoría de edad recién cumplida, sorprendió al mundo del raquetbol al ganar un torneo profesional del entonces llamado Women’s Professional Racquetball Organization.

Y 12 años después, esa misma raquetbolista, y otra vez en mes patrio, busca con las mismas ganas un triunfo en el tour, pero ahora para sumar el centenario. Su nombre: Paola Longoria.

La campeona panamericana buscará este fin de semana el título 100 de singles en su carrera en el torneo LPRT Bye The Beach, segunda fecha de la campaña 2019-2020 del Ladies Professional Racquetball Tour.

“Nunca me imaginé que ganaría ese torneo hace ya 12 años y ahora voy por el 100. Recuerdo que ganaba ronda tras ronda, y ya cuando acordé ya estaba en la Final y ya te imaginarás lo que significaba para mi”, recuerda Paola.

“Les hablé a mis papás y les dije, ‘estoy en la Final’ y sólo me dijeron que lo disfrutara, que eso ya era un logro y que era el comienzo de algo bueno y mira, ahora a base de perseverancia, disciplina, ya voy por el 100”.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png