×
hace cerca de 2 meses
[Coahuila]

Nombran Marcelo Juárez al gimnasio de Allende

Se develó una placa en la ceremonia...

Imprimir
Nombran Marcelo Juárez al gimnasio de Allende
Allende, Coah.- El Ayuntamiento 2019-2021 que preside el alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar, rindió homenaje al profesor Marcelo Juárez Alarcón, al imponer su nombre al recién remodelado gimnasio municipal.

En el marco de la celebración del 193 aniversario de fundación del municipio de Allende, se efectuó la ceremonia de reinauguración del gimnasio y develación de la placa con el nombre el destacado deportista.

El alcalde Antero Alvarado Saldívar, se dijo sumamente emocionado y conmovido por este homenaje en vida que se le brinda a un ícono del deporte en Allende y la región Cinco Manantiales, un promotor incansable de las distintas disciplinas deportivas.

“Los reconocimientos tenemos que hacérselos en vida a las personas; la labor que ha desarrollado el profe Marcelo como lo conoce la gente del pueblo, ha sido una labor muy destacada en el deporte, y qué mejor que este gimnasio lleve su nombre”, expresó el edil.

Durante la ceremonia de reinauguración del inmueble, se contó con la presencia de los exalcaldes Esteban Barrón Zulaica, Humberto Leonel Moreno Vázquez, y Ricardo Alfonso Treviño Guevara.

El profesor Marcelo Juárez Alarcón, quien estuvo acompañado por su familia, agradeció profundamente a las autoridades municipales por este gesto generoso, al decidir que este gimnasio lleve su nombre.


Imprimir
te puede interesar
[Piedras Negras]
hace 16 horas
[Coahuila]
hace 16 horas
[Coahuila]
hace 16 horas
[Basquetbol]
hace cerca de 9 horas
similares