×
hace 2 semanas
[Estados]

Mueren tres hombres tras enfrentamiento en Jalisco

Un agente del Ministerio Público acudió para coordinar las investigaciones

Imprimir
Mueren tres hombres tras enfrentamiento en Jalisco
Foto: Especial
Amatitán.- Sujetos con armas largas dispararon contra policías del Estado lo que detonó un enfrentamiento que dejó tres sospechosos muertos en el Municipio de Amatitán.

De acuerdo con policías estatales, la agresión ocurrió esta mañana cuando uniformados en una patrulla se dirigían a atender un reporte de personas agresivas en una manifestación.

Los manifestantes impedían el acceso al personal de una empresa de arándanos en la Carretera a Guardamanos, en Amatitán.

Cuando los uniformados circulaban por la mitad de una brecha que conecta al poblado de Los Tepetates y la ex Hacienda La Cofradía, se encontraron con una camioneta con sujetos armados que abrieron fuego en su contra.

Los gendarmes repelieron los disparos y abatieron a tres sospechosos en una camioneta Ford Lobo de doble cabina, que resultó con reporte de robo.

Tras el enfrentamiento aseguraron cuatro armas largas, tres de ellas calibre .223 y una 7,62 x 39 mm, así como tres armas cortas, las cuales ser observan fajadas a la cintura de los agresores.

Un agente del Ministerio Público acudió para coordinar las investigaciones.


Imprimir
te puede interesar
similares