×
hace 8 meses
[Internacional]

Mueren 3 niños y pareja de ancianos en dos incendios en NY

Una tragedia sucedió en Herkimer y otra en Midtown East

Imprimir
Mueren 3 niños y pareja de ancianos en dos incendios en NY
Nueva York.- Un bebé de un año y sus dos hermanos de 6 y 7 años murieron al incendiarse su casa en Herkimer (NY) la mañana del viernes. Horas después, una pareja de ancianos falleció por un fuego desatado esta madrugada en un rascacielos en Midtown East, NYC.

Según los bomberos, los detectores de humo despertaron a los padres de las víctimas en Herkime, en el norte del estado, quienes intentaron llegar a los tres niños en el centro de la casa, pero no tuvieron éxito. Salieron del hogar a través de las ventanas del primer piso y luego intentaron volver a entrar, pero tampoco pudieron alcanzarlos, informó Observer-Dispatch.

En el caso de NYC, el fuego se registró en un apartamento en el noveno piso de River House, edificio en la calle 52 Este, cerca de FDR Drive, alrededor de las 5:18 a.m. de hoy.

Los bomberos dijeron que una mujer de 85 años murió en la escena y su esposo de 89 años falleció tras ser hospitalizado con lesiones graves en el NewYork-Presbyterian/Weill Cornell Medical Center. Varios bomberos sufrieron heridas leves, reportó ABC News.

La causa de ambos incendios está siendo investigada. Los nombres de las víctimas no han sido revelados.


Con información de El Diario NY


Imprimir
te puede interesar
similares