×
hace 3 meses
[Seguridad]

Mueren 2 en carreterazo

Trabajadores de la empresa Triturados pierden la vida en la 57.

Imprimir
Mueren 2 en carreterazo
Paramédicos intentaron auxiliar al conductor de la grúa, pero este perdió la vida al momento del accidente.
Sabinas, Coah.- Dos personas perdieron la vida luego de impactar la grúa en la que viajaban contra la caja de un tráiler, los hechos ocurrieron sobre el kilómetro 66 de la carretera federal 57 en el tramo de Monclova-Sabinas, durante la tarde de ayer.

El fatal accidente entre las dos unidades ocurrió durante las 16:00 horas de ayer, una de ellas un tráiler que llevaba cajas de cartón pertenecientes a la cervecera de Nava, el cual era conducido por Carlos Arredondo quien viajaba junto con su familia y una grúa propiedad de la empresa TPN Concretos, en la cual viajaba Juan Carlos Maldonado Bañuelos y su compañero José de Jesús Rodríguez Martínez, residentes de Piedras Negras.

Según la declaración de Carlos Arredondo, conductor del tráiler, se dirigía a Nava cuando circulaba por el kilómetro 66, disminuyó la velocidad de la unidad y fue impactado repentinamente en la parte trasera por la grúa en la que viajaban los ahora occisos.

Juan Carlos Maldonado, conductor de la grúa, perdió la vida minutos después de la colisión, mientras que su acompañante Jesús Martínez quedó atrapado en la cabina de la unidad.

Rescatistas de la Cruz Roja utilizaron las maniobras necesarias para liberar al otro joven, pero este perdió la batalla mientras era sacado por los paramédicos.

Al lugar se movilizaron elementos de la Policía Municipal de Múzquiz y Cruz Roja de Monclova.


Imprimir
te puede interesar
similares