×
hace 1 mes
[Coahuila]

Choca y arde tráiler en la carretera 57

Impacta con unidad de la PF y provoca que se incendie a la altura de La Muralla

Imprimir
Choca y arde tráiler en la carretera 57
Escuchar Nota


Ramos Arizpe.- Un elemento de la Policía Federal y el chofer de un tráiler resultaron lesionados, luego de protagonizar un fuerte accidente que culminó con el incendio del tractocamión, hecho que provocó el cierre de la carretera a Monclova por varias horas.

Los hechos se registraron cerca de las 18:30 horas, sobre el kilómetro 107, a la altura del tramo conocido como La Muralla, ubicada en los límites entre Castaños y Ramos Arizpe.

Trascendió que la pesada unidad con razón social TBM Carriers, el cual se desplazaba con dirección a Saltillo, impactó por alcance a una patrulla de la Policía Federal de Caminos.

ddfdf

El fuerte impacto provocó que la unidad oficial, saliera proyectada fuera del camino y que el tráiler comenzara a incendiarse, además de que tanto el operador como el agente federal resultaran lesionados.

En cuestión de minutos el fuego consumió la unidad de carga, dejándola reducida a cenizas, por lo que la circulación en ambos sentidos de la vía federal se vio interrumpida.

Elementos de Protección Civil y Bomberos se aproximaron al lugar para combatir las llamaradas, logrando extinguirlas por completo, tras intensas maniobras.

Los heridos fueron auxiliados por paramédicos y trasladados hasta el hospital San José, en Monclova, para que recibieran atención médica.

El embotellamiento no se hizo esperar, pues a raíz del accidente, se formaron kilométricas filas de vehículos que quedaron varados por varias horas, hasta que el camino fue liberado.




dfdf

dfdf


Imprimir
te puede interesar