×
hace 1 mes
[Seguridad]

Muere ahorcado en su habitación

Familiares lo encontraron colgado y dieron aviso a autoridades.

Imprimir
Muere ahorcado en su habitación
El área fue asegurada por autoridades policiacas luego de tomar conocimiento del hecho.
Escuchar Nota


Nueva Rosita, Coah.- Colgado en una habitación de su domicilio ubicado en la colonia Progreso, es como fue encontrado por sus familiares, un albañil que decidió salir por la puerta falsa durante el día de ayer.

La movilización se registró en el día de ayer, poco después de las 15:00 horas, en el cruce de la calle Santa Rosa y 5 de Mayo en la mencionada colonia, donde habitantes de ese domicilio requerían de urgencias los servicios del Cuerpo de Bomberos.

La persona que fue encontrada sin vida, fue identificado como Francisco García Arriaga, de 53 años de edad, quién se desempeñaba como albañil y el cual usó una playera para colgarse en uno de los domicilios de ese hogar.

Elementos del Cuerpo de Bomberos tras llegar al lugar y constatar que no presentaba signos vitales, procedieron a dar aviso a los elementos del Mando Único y de la Fiscalía quienes se trasladaron hasta el domicilio.

El cuerpo de este hombre, fue trasladado al anfiteatro de una funeraria en la localidad donde se practicó la necropsia que estableció que la causa de la muerte es asfixia de las vías aéreas.

Cabe mencionar en el mes de enero se registró el suicidio de otra persona a escasas ocho cuadras de donde fue localizado Francisco García Juárez.

En la Región Carbonífera se han registrado 3 suicidios, dos en calles de la colonia Progreso y otro en el interior de las celdas de la Policía Civil de Coahuila.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}