×
hace 2 meses
[Saltillo]

Merecen tener servicios de calidad: Manolo Jiménez

El alcalde acudió a ver los trabajos que se realizaron en la colonia Virreyes Obrera

Imprimir
Merecen tener servicios de calidad: Manolo Jiménez
Foto: Zócalo | Cortesía
Saltillo, Coah.- Al levantar bandera blanca en la renovación del alumbrado público en la colonia Virreyes Obrera, el alcalde Manolo Jiménez Salinas resaltó que el programa “Saltillo se Prende” continúa llegando a más colonias de la ciudad, sustituyendo el anterior servicio de alumbrado por nuevas luminarias con tecnología LED.

Jiménez Salinas comentó que los saltillenses merecen los servicios públicos de la más alta calidad, por eso, con el respaldo del gobernador del Estado, Miguel Ángel Riquelme Solís, pusieron en marcha este esquema, el cual avanza a paso firme para la sustitución de poco más de 55 mil luminarias.

“Aquí no hay secretos, la única fórmula para dar resultados es trabajar intensamente”, afirmó Jiménez Salinas, al resaltar que en esta colonia fueron sustituidas 123 luminarias del programa “Saltillo se Prende”.

“Trabajando en equipo lograremos que las colonias, barrios y ejidos tengan servicios de primera, porque en Saltillo todos contamos y todos merecemos lo mejor”, agregó.

Con este proyecto se beneficiará a todos los saltillenses, ya que contarán con un mejor sistema de alumbrado, el cual emite menos contaminantes, además permite ahorro en el consumo de energía eléctrica y, por ende, en la facturación ante la Comisión Federal de Electricidad.

Manolo Jiménez recordó que también ya se levantó bandera blanca en la colonia Brisas Poniente, la cual cuenta en su totalidad con nuevo alumbrado, además se logró lo mismo en once áreas verdes y 84 plazas públicas.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png