×
hace 1 mes
[Saltillo]

Menor de 14 años se quita la vida en la Satélite Sur

Familiares del adolescente encontraron su cuerpo dentro de su vivienda

Imprimir
Menor de 14 años se quita la vida en la Satélite Sur
Escuchar Nota


Saltillo.- Un menor de 14 años terminó con su vida en su domicilio de la colonia Satélite Sur la tarde de ayer, convirtiéndose en el tercer caso de suicidio en la Región Sureste del 2020.

El fallecido fue identificado como Anderson Omar, cuyo cuerpo fue localizado cerca de las 13:30 horas en una vivienda de la calle Carlos González Peña.

Se dio a conocer que minutos antes, el tío del adolescente tuvo una discusión con él y le llamó la atención, por lo que fue a encerrarse a su recámara y puso música a alto volumen.

Posteriormente, el hombre envió a su hijo de 4 años para que le pidiera al adolescente que bajara el volumen, sin embargo lo encontró en una posición que les hizo dudar si se encontraba con vida.

Luego de que pidieran ayuda al sistema 911, paramédicos del Cuerpo de Bomberos acudieron al domicilio, confirmando tras una valoración que el menor ya no presentaba signos vitales.

Fue así que elementos de la Policía Municipal tomaron conocimiento y familiares señalaron que el adolescente consumía sustancias tóxicas.




Imprimir
te puede interesar