×
hace 6 meses
[Espectáculos]

María José, en su mejor momento

Tiene presencia en las dos televisoras, y además lanzará un disco

Imprimir
María José, en su mejor momento
Foto: Zócalo | Agencias
Ciudad de México.- Ciudad de México.- Aunque se ha desempeñado mayormente como cantante, María José también es actriz, y poder combinar ambas profesiones en el musical Jesucristo Súper Estrella, la hace sentir plena.

En esta obra producida por Alejandro Gou y que reúne a un elenco multiestelar, como Enrique Guzmán, Beto Cuevas, Érik Rubín, Leonardo de Lozanne, Kalimba y Yahir, La Josa dará vida a María Magdalena.

“Ahorita estoy en un viaje todo incluido, me siento sumamente bendecida. Estoy en ambas televisoras (con Esta Historia me Suena, en Televisa, y México Tiene Talento, en TV Azteca) y estoy por empezar teatro.

“Jesucristo Súper Estrella es una de las obras más icónicas del teatro musical, yo estoy muy emocionada por mi personaje. La obra la llevan Beto Cuevas y Erick Rubín, que son Jesús y Judas, respectivamente, pero las canciones que canta María Magdalena son muy icónicas, entonces es un gran halago que me hayan considerado”, dice la intérprete.

Debido a la complicada agenda de todos los artistas que participan, la puesta en escena tendrá pocas funciones, por lo que la rubia aconseja asistir en la primera función que se vea programada en la ciudad.

La exintegrante de Kabah lanzará su álbum Conexión el 7 de junio, este material es la celebración de más de una década en solitario y muestra un lado íntimo con cinco temas inéditos y también aquellos con los que sus seguidores la han posicionado como La Josa.

El disco se grabó completamente en vivo y cuenta con la participación de cantantes como Yuri, Carlos Rivera, Ha*Ash, y la cantante española Vanesa Martin con quien hace dueto en la canción de Hábito de Ti, siendo éste su primer sencillo.

“Armar un disco es como organizar una boda, tienes muchas peticiones y hay cosas que se pueden y cosas que no, sobre todo el tema de los artistas invitados. Hay quienes contestaron inmediatamente que no podían, como Ana Gabriel y Alejandro Fernández, y otros como la Sonora Santanera que al principio confirmó, pero luego por los tiempos no se pudo.

“Quedó un álbum muy lindo, para el DVD con asistentes contamos con un escenario que no fuera el típico plano con músicos alrededor, lo que quise hacer justamente era lo que dice el título del disco, hacer conexión con la gente, entonces usamos una serie de andamios y entre ellos acomodamos a la gente como cupiera, quedó impresionante; todos me podían ver desde todos los ángulos”, comparte.

La cantante se encuentra al aire todos los días con Esta Historia me Suena, y los domingos con México tiene Talento.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png