×
hace 3 meses
[Softbol]

Mantiene Parral el liderato

El próximo sábado las escuadras sostendrán la serie del Juego de Estrellas....

Imprimir
Mantiene Parral el liderato
Piedras Negras, Coah.- Grandes encuentros se disputaron este fin de semana en la Liga de Softbol de Aficionados A.C., destacando las dos victorias de Parral sobre Magos para mantener el liderato en la tabla de posiciones, además del ascenso a la segunda posición por parte de Perros del Mal, quienes desplegaron muy interesante juego a la ofensiva en sus dos cotejos.

En punto de las seis de la tarde arrancaron todos los cotejos en los diferentes campos de béisbol ubicados en toda la ciudad. Una de las series que más expectativa levantó era la que enfrentaría a los que al momento eran líderes y sublíderes de la competencia, Parral y Magos, que culminó con el descenso a la quinta posición de estos últimos.

Por otra parte, Perros del Mal escaló en la tabla de posiciones al segundo lugar, obteniendo dos victorias sobre el equipo Campestre, quiénes a pesar de los dos descalabros se mantuvieron en la séptima posición del standing de la Liga.

La disputa por los primeros lugares terminó con Parral encabezando el standing con 16 juegos ganados y dos perdidos, seguido por Perros del Mal quiénes culminaron la serie con 13 juegos ganados y 3 perdidos, seguidos por Potros con 12 juegos ganados y 4 perdidos.

Para el próximo sábado 22 de junio se tiene programado el Juego de Estrellas, mismo cotejo que se llevará a cabo en el Campo Vela a las seis de la tarde, así lo informó David Talamantes Segura, presidente de Liga de Softbol de Aficionados A.C.


Imprimir
te puede interesar
similares