×
hace 3 meses
[Deportes]

Los ‘Juanes’, a representar al Sarape

Dos saraperos saltan al diamante en el Juego de Estrellas de la LMB

Imprimir
Los ‘Juanes’, a representar al Sarape
Foto: Zócalo | Cortesía
Saltillo, Coah.- La edición 87 del Juego de Estrellas de la Liga Mexicana de Beisbol se vivirá en el nuevo infierno de los Diablos Rojos del México, el “Alfredo Harp Helú”, y dos saraperos, Juan Pérez y Juan Apodaca, van en busca del orgullo de la Zona Norte, quienes tratarán de frenar a la Zona Sur.

Juan Pérez se ha convertido en una de las más gratas revelaciones de la Nave Verde al encabezar la mayoría de los departamentos ofensivos del equipo. Con 15 cuadrangulares, 48 producidas, 55 anotadas y un promedio de bateo de .338, el californiano es un digno merecedor de la casaca norteña.

Si bien es cierto que Juan Apodaca ha tenido complicaciones detrás del plato y una racha negativa en los últimos 10 juegos, la simpatía del venezolano y su .992 en fildeo, y .288 de promedio de bateo, fueron suficientes para que la afición le diera el voto de confianza para llevarlo al Clásico de Media Temporada.

Será la cuadragésima primera ocasión que la Zona Norte y la Zona Sur se vean las caras en el Juego de Estrellas de la LMB, con amplio dominio de los sureños que tienen marca de 23 victorias por 18 de los norteños; en la pasada edición que se celebró en el kukulcán, el Sur venció a la Norte por 10-2.

La Ciudad de México ha recibido el Clásico de Media Temporada en 32 ocasiones en su historia y el “Alfredo Harp Helú” se convertirá en el cuarto parque que alberga dicho encuentro en la capital del país, juego con el Parque del Seguro Social, el Parque Delta y el Foro Sol.


Imprimir
te puede interesar
[Fútbol]
hace 4 segundos
[Deportes]
hace 4 segundos
[Deportes]
hace 4 segundos
[Coahuila]
hace cerca de 24 horas
similares