×
hace 2 semanas
[Seguridad]

Asesinan con saña a joven mujer

El cuerpo de una mujer fue localizado envuelto en una cobija y con evidentes huellas de violencia

Imprimir
Asesinan con saña a joven mujer
Foto: Zócalo | Staff
General Cepeda, Coah.- El cuerpo de una mujer fue localizado envuelto en una cobija y con evidentes huellas de violencia, la tarde de ayer, en un paradero de la autopista a Torreón.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 14:00 horas, en el paradero ingeniero Luis del Valle, ubicado en el kilómetro 58 de la vía de cuota, cerca del ejido Jalpa, donde automovilistas vieron a una persona tirada a un costado de un contenedor de basura.

Se trataba de una joven de alrededor de 28 años, con vestido blanco y botines cafés. De manera preliminar, las autoridades dieron a conocer que presentaba tres heridas en el tórax y en el cuello, aparentemente provocadas por un arma blanca.

Tras reportarse la situación al Sistema de Emergencias 911, elementos de la Policía Municipal de Parras de la Fuente, Fuerza Coahuila y agentes federales acudieron a tomar conocimiento de los hechos.

Luego de que la zona fue acordonada, personal de la Unidad de Homicidios de la Fiscalía General del Estado llevó a cabo los peritajes y recolección de evidencias.

Debido a que la víctima no portaba ningún documento, no fue posible determinar su identidad, sin embargo, se presumió que pudo ser asesinada durante la madrugada, ya que el cuerpo presentaba rigidez.

Una vez concluidas las diligencias, agentes ministeriales ordenaron el traslado del cadáver al Semefo, donde le practicarían la necropsia de ley.


Imprimir
te puede interesar
[Coahuila]
hace 10 horas
[Piedras Negras]
hace 3 horas
[Local]
hace 10 horas
[Internacional]
hace 5 horas
similares