×
hace cerca de 2 meses
[Espectáculos]

Listo, primer capítulo de la precuela de Game of Thrones

El episodio piloto de la precuela de la serie basada en los libros de George R.R. Martin, terminó su filmación

Imprimir
Listo, primer capítulo de la precuela de Game of Thrones
Ciudad de México.- El episodio piloto de la precuela de Game of Thrones, serie basada en los libros de George R.R. Martin, terminó su filmación luego de un mes de rodaje, por lo que actualmente ya se encuentra en edición.

Sin proporcionar mayores detalles, Casey Bloys, presidente de programación de HBO, fue el encargado de confirmar lo anterior durante su paso por la Television Critics Association.

“Se ve muy bien. El elenco es increíble”, se limitó a decir el directivo, de acuerdo con el portal Comicbook.

La precuela estará ambientada años antes de los acontecimientos ya conocidos en Game of Thrones y el reparto estará conformado por Naomi Watts, Josh Whitehouse, Miranda Richardson, Jamie Campbell Bower, Toby Regbo, Georgie Henley, Alex Sharp, Naomi Ackie, Marquis Rodriguez, John Simms, Richard McCabe, John Heffernan y Dixie Egerickx.

Hace unos días, el propio George R.R. Martin comentó que esta nueva serie se lleva a cabo miles de años antes de “La Conquista de Aegón”, por lo que no aparecerán las familias “Targaryen” ni “Lannisters”, menos dragones.

“Hablamos de los 'Siete Reinos de Westeros'; había 'Siete Reinos' en el momento de la 'Conquista de Aegón'. Pero si retrocedemos en la historia, había nueve reinos, y luego 12, y finalmente volvemos a una época en la que había cien reinos – pequeños reinos– y esa es la edad de la que estamos hablando aquí”, confesó en su momento a Entertainment Weekly.

“Y sólo una cosa es cierta: desde los horribles secretos de la historia de 'Westero' hasta el verdadero origen de los 'Caminantes Blancos', pasando por los misterios de Oriente y las leyendas de los 'Stark'…, no son las historias que creemos conocer”, agregó.

El piloto fue dirigido por Jane Goldman y todavía no tiene un título definido. Cabe recordar que Game of Thrones llegó a las pantallas en 2011 y se convirtió en todo un fenómeno cultural. Obtuvo 12 premios Emmy y recibió dos nominaciones a los Globos de Oro. Su final se transmitió en mayo de 2019.





Imprimir
te puede interesar
similares