×
hace 4 meses
[Espectáculos]

Lalo España no se limitará para hacer reír

La Parodia, programa donde aparece, se transmite todos los lunes al término del noticiero de Denise Maerker por Las Estrellas

Imprimir
Lalo España no se limitará para hacer reír
Foto: Zócalo | Agencias
Saltillo, Coah.- Tras 11 años de ausencia, La Parodia regresó a las pantallas mexicanas después del éxito que obtuvo El Privilegio de Mandar durante las elecciones del año pasado. Lalo España, quien forma parte de este programa, platicó con Zócalo al respecto del “nuevo aire” de dicha producción televisiva.

Comentó que fue casi una necesidad que el programa regresara, pues el público se ha encariñado mucho con el programa. Aunque en palabras del actor en esta ocasión fue diferente a como ocurrió en los inicios del programa, pues al principio “La Parodia se derivó de El Privilegio de Mandar. Quisieron que hubiera humor político, y pues la producción de Reynaldo López se encargó de hacerlo un exitazo”.

Comentó que desde entonces, el formato del programa ha cambiado de tal forma, que ahora “ya se pueden parodiar cosas de la competencia y se tiene mucha más apertura”, por lo que resulta beneficioso para los realizadores tener un amplio abanico de posibilidades.

Del mismo modo, agradeció a sus compañeros por el esfuerzo que realizan en cada programa. “Aprendo muchísimo y hay gente bien talentosa en diferentes áreas”, además reconoció la ardua labor que realizan específicamente los encargados de efectos especiales y visuales.

“Es impresionante porque con un croma verde logran maravillas. Logran transportar al televidente a miles de espacios, hacen un trabajo de gráficos extraordinario”, dijo España respecto al área de postproducción.

Asimismo, reconoció el trabajo de las personas de caracterización, los escritores, la producción y de sus compañeros actores.

Por otro lado, explicó que los contenidos que manejan durante los programas es variado, por lo que se pueden parodiar desde series de televisión, películas, política y aspectos de la vida cotidiana.

La Parodia se transmite todos los lunes al término del noticiero de Denise Maerker por Las Estrellas, aunque también se puede dar un seguimiento a través del canal de YouTube que aparece simplemente como La Parodia.

Televisión, cine, teatro y YouTube

España no se limita a un solo medio, en realidad se encuentra presente en todos los lugares posibles, pues además de La Parodia, se mantiene activo en sus redes sociales, da shows a lo largo de la República Mexicana, e incluso está inmerso en la filmación de una película.

Principalmente, explicó que suele subir videos todos los miércoles a su canal, Garnacha Channel.

Agradeció el apoyo de sus seguidores al mantener vivo el canal después de dos años desde su creación, donde se pueden observar tanto sketches de personajes que ha creado e interpreta él mismo, así como entrevistas con un formato divertido.

Por otro lado, actualmente se encuentra en las grabaciones de próximos episodios de La Parodia.

Finalmente adelantó que ya encuentra en las grabaciones de Poderoso Victoria, una película de época y ópera prima del director Raúl Ramón, donde comparte créditos con Damián Alcázar y Joaquín Cosío.


Imprimir
te puede interesar
similares