×
hace 1 semana
[Seguridad]

Ladrones dejan sin agua a 6 familias

Afectados descubren hurto al percatarse de una fuga del vital líquido

Imprimir
Ladrones dejan sin agua a 6 familias
La persona fue asegurada, pero se logró establecer que no cometió el robo.
Monclova, Coah.- Seis domicilios se quedaron sin agua después de que un amante de lo ajeno robara la tubería de cobre, además de los tapones de bronce de los medidores, en hechos registrados en la colonia San Francisco y Los Pinos.

Los domicilios afectados se ubican en calles de diferentes sectores, principalmente en la Zacatecas donde los propietarios pidieron apoyo policiaco y también el de Simas luego de percatarse que se tiraba en el agua en las arterias.

Pasadas las 7:00 de la mañana una persona de nombre Roberto García reportó el robo a los medidores de agua y también daños en las tuberías de varios inmuebles.

Las casas afectadas están en las calles Guanajuato número 1315 y también la 1409, sobre la calle Zacatecas el sujeto había dañado las casas marcadas con los números 1401, 1402, 1504 y 1507.

Los oficiales empezaron a recorrer los alrededores logrando ubicar una persona de nombre Pablo Emilio Sonora, de 20 años, vecino de la Zona Centro, de Cuidad Frontera, quien tenía en su poder gran cantidad de tubos de cobre y fue asegurado para ampliar la diligencia, al final se descartó su participación en los atracos.

Ya en las instalaciones policiacas el padre del fetenido con cerca de 6 kilogramos de diversa tubería, manifestó que él se las había entregado ya que estaba en un inmueble haciendo una remodelación.

Ya que al parecer no eran los mismos que fueron hurtados en la colonia Los Pinos, este joven fue puesto en libertad ,pero la pedacería quedaría ahí en instalaciones policiacas.


Imprimir
te puede interesar
similares