×
hace 7 meses
[Seguridad]

Joven, solo en su casa, acaba con su vida

Trascendió que el ahora fallecido había estado ingiriendo bebidas alcohólicas desde el sábado por la noche

Imprimir
Joven, solo en su casa, acaba con su vida
Foto: Zócalo | Staff
Saltillo, Coah.- Impresionante escena vivió una madre de familia al encontrar a su hijo de 24 años colgado con un cinto en la regadera del baño de su casa, luego de dejarlo por un par de horas solo en su domicilio, en la colonia Satélite Norte.

El hallazgo ocurrió cerca de las 20:00 horas, cuando la mamá de Christian Daniel Jasso Cruz llegó a la vivienda, en calle Júpiter, donde el joven se había quedado solo por alrededor de 3 horas, y al entrar y no escucharlo comenzó a buscarlo.

Al llegar al baño de la planta alta tocó por varias ocasiones, pero no recibió respuesta, por lo que con ayuda de sus familiares forzaron la puerta y al entrar vieron el cuerpo pendiendo de la regadera.

De inmediato trataron de bajarlo y llamaron al número de emergencias 911 para pedir el apoyo de socorristas; al lugar se aproximaron los cuerpos de auxilio quienes confirmaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que se dio aviso a las autoridades.

La madre del Christian se encontraba consternada y en una crisis nerviosa, debido a la situación que le tocó presenciar.

Trascendió que el ahora fallecido había estado ingiriendo bebidas alcohólicas desde el sábado por la noche, pero en ningún momento habló sobre alguna situación que los estuviera aquejando, siendo el acto una sorpresa para sus padres.

En el lugar se reunieron familiares y vecinos quienes no podían creer la noticia, así como llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes acordonaron la vivienda para que se realizaran los peritajes correspondientes.

Elementos de la Fiscalía General del Estado arribaron al domicilio y tomaron conocimiento de los hechos, así como el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense y realizarle la necropsia de ley.


Imprimir
te puede interesar
similares