×
hace 1 semana
[Espectáculos]

José Madero, adelanta debut de Psalmos

El lanzamiento estaba planificado para el 4 de octubre, pero debido a que se filtro parte del álbum se opto por estrenarlo antes

Imprimir
José Madero, adelanta debut de Psalmos
Foto: Zócalo | Agencia Reforma
Ciudad de México.- Al saber que se había filtrado su nuevo álbum, Psalmos, José Madero decidió cuidar la experiencia de sus fans en cuanto a la calidad de la primera escucha y adelantó un mes el lanzamiento.

Su cuarto material de estudio estaba planificado para estrenar el 4 de octubre, pero sus fans avisaron a sus representantes que una persona ya había difundido partes de álbum, por lo que optó por estrenarlo antes.

“No hubo chantaje ni extorsión porque no permitimos que llegara a eso. Un lunes, por seguidores, mi gente se dio cuenta de que había una persona tratando de inmiscuirse en la comunidad fan diciendo que tenía el disco entero y mandó pruebas.

“Nos empezó a preocupar porque aparecieron previews de todas las canciones en YouTube y páginas de Facebook de fans. Las filtraciones siempre salen con calidad de audio baja y la primera impresión vale mucho”, contó en entrevista.

El músico aseguró que dejará en su disquera las acciones a tomar, pero la experiencia le dejó como lección ser muy cuidadoso con su trabajo.


Imprimir
te puede interesar
similares