Espectáculos
Por
Excélsior
Publicado el martes, 20 de septiembre del 2011 a las 16:50
México, DF.- La cantante estadunidense Jennifer López estrenó este lunes el video de Papi, tercer sencillo del disco Love?. En el videoclip, la cantante se convierte en la soltera más cotizada recreando en escenas en las que varios hombres se pelean con el fin de ganarse su corazón.
El video comienza con una Jennifer López triste por culpa de un amor. Pero luego de comer una galleta, docenas de hombres comienzan a armar un alboroto en la ciudad con tal de ganarse el corazón de la artista pop.
Papi es el tercer sencillo del álbum Love?, del cual se conocen I’m Into You (con William Levy) y On the Floor, canción que interpreta con Pitbull.
Papi es un tema que mezcla la base de dance que Jennifer ha logrado imponer con éxito en los últimos años, con un toque de ritmos latinos que dan a la canción un sonido especial.
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 13 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas