×
hace 1 mes
[Futbol]

Javier Hernández es nuevo jugador del Sevilla

A escasas horas de que cierre el mercado de fichajes, pues termina el lunes 2 de septiembre a las 23:59 horas

Imprimir
Javier Hernández es nuevo jugador del Sevilla
España.- Javier Hernández cambiará de residencia y del Londres del West Ham recalará en Sevilla para jugar con el equipo del Sánchez Pizjuán.

A escasas horas de que cierre el mercado de fichajes, pues termina el lunes 2 de septiembre a las 23:59 horas, fuentes cercanas al delantero confirmaron a Mediotiempo que ya está cerrado el movimiento, por lo que próximamente deberá darse como oficial.

Este sábado, el delantero no apareció en el triunfo de 2-0 del West Ham ante el Norwich, pese a que ya estaba recuperado de una lesión en la rodilla que le obligó a ausentarse la Jornada anterior de la Premier.

Es así como Hernández estará en Sevilla poco tiempo después de que Miguel Layún fuera el último mexicano ahí, en 2018 y con poco éxito. Años atrás, entre 2002 y 2004 estuvo Gerardo Torrado.

Ahora Chicharito disputará el Clásico andaluz contra el Betis de Andrés Guardado y Diego Lainez, y también podrá jugar Europa League, algo que no iba a tener con West Ham.

El hecho de que el Sevilla cuente con una competencia europea es relevante para Chicharito, pues de inicio el titular hoy en el Sevilla es el holandés Luuk de Jong, a quien recientemente ficharon por 12.5 millones de euros.

Hernández tendrá en Sevilla a Julen Lopetegui como entrenador, en su regreso a los banquillos tras sus frustrantes pasos por la Selección de España y el Real Madrid, más allá de que quien palomeó el traspaso es Ramón Rodríguez "Monchi", uno de los directores deportivos de mayor prestigio en Europa.

Javier Hernández cambiará de residencia y del Londres del West Ham recalará en Sevilla para jugar con el equipo del Sánchez Pizjuán.

A escasas horas de que cierre el mercado de fichajes, pues termina el lunes 2 de septiembre a las 23:59 horas, fuentes cercanas al delantero confirmaron a Mediotiempo que ya está cerrado el movimiento, por lo que próximamente deberá darse como oficial. Este sábado, el delantero no apareció en el triunfo de 2-0 del West Ham ante el Norwich, pese a que ya estaba recuperado de una lesión en la rodilla que le obligó a ausentarse la Jornada anterior de la Premier.

Es así como Hernández estará en Sevilla poco tiempo después de que Miguel Layún fuera el último mexicano ahí, en 2018 y con poco éxito. Años atrás, entre 2002 y 2004 estuvo Gerardo Torrado. Ahora Chicharito disputará el Clásico andaluz contra el Betis de Andrés Guardado y Diego Lainez, y también podrá jugar Europa League, algo que no iba a tener con West Ham. El hecho de que el Sevilla cuente con una competencia europea es relevante para Chicharito, pues de inicio el titular hoy en el Sevilla es el holandés Luuk de Jong, a quien recientemente ficharon por 12.5 millones de euros. Hernández tendrá en Sevilla a Julen Lopetegui como entrenador, en su regreso a los banquillos tras sus frustrantes pasos por la Selección de España y el Real Madrid, más allá de que quien palomeó el traspaso es Ramón Rodríguez "Monchi", uno de los directores deportivos de mayor prestigio en Europa.




Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png