×
hace 1 mes
[Seguridad]

Irrumpen en finca hombres armados

Golpean a encargado, le exigían combinación de la caja fuerte

Imprimir
Irrumpen en finca hombres armados
Las autoridades acudieron rápidamente ante la alarma de asalto en un predio a orillas de la 57.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- Unos ladrones armados irrumpieron en la Hacienda de Adjuntas y tras golpear al encargado, le exigían abriera la caja fuerte. Las autoridades llegaron en auxilio pero los criminales lograron evadirlos.

Poco después de la media noche se dio la voz de alarma desplazándose las corporaciones al antiguo predio ubicado en el kilómetro 29 de la carretera Federal 57, al norte de Monclova.

El lesionado de nombre Roberto Campos dio aviso a su patrón, luego de esconderse entre el monte temeroso que volvieran los delincuentes.

Los criminales irrumpieron en la finca y exigían al velador que les abriera la caja fuerte, sin embargo este no sabía la combinación, siendo golpeado en varias partes de su cuerpo.

Los tipos se retiraron en una camioneta de la cual no precisó marca ni color y aprovechó para esconderse; al poco rato regresaron pero ya había hablado a las autoridades y a su patrón.

Desgraciadamente los rateros no fueron localizados, por lo que fueron peinadas varias brechas y parte de la Federal 57. La denuncia será interpuesta ante el Ministerio Público.


Imprimir
te puede interesar
[Coahuila]
hace cerca de 38 minutos
[GLAM]
hace cerca de 38 minutos
[Acuña]
hace cerca de 37 minutos