×
hace 6 días
[Negocios]

IP y Hacienda logran modificaciones para combatir a factureras

Carlos Salazar Lomelín, presidente del CCE, aseguró que el Gobierno escuchó las demandas de los empresarios

Imprimir
IP y Hacienda logran modificaciones para combatir a factureras
Foto: Archivo
León.- Con el fin de que no se afecte a los contribuyentes responsables y se distorsione la percepción de los empresarios, el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) emitirá modificaciones al tema de factureras, que se logró junto con la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

En conferencia de prensa, el presidente del CCE, Carlos Salazar Lomelín, indicó que tuvo una reunión positiva con el secretario de Hacienda, Arturo Herrera, y con el Presidente Andrés Manuel López Obrador para tratar el tema de facturas apocrifas.

“Estamos de acuerdo que se persiga a defraudadores fiscales y se castiguen a las compañías que abusan y emiten facturas falsas, pero no queremos que por esto se dañe a los que actúan de buena fe”, dijo sin revelar mayores detalles.

Refirió que han sido escuchados en sus demandas y sobre todo para quitar la percepción de que todos los empresarios se han beneficiados con esta situación.

“Vamos anunciar aspectos que darán tranquilidad al contribuyente”, adelantó respecto al anuncio de modificaciones que se darán a conocer mañana.


Con información de La Razón




Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png