×
hace 4 semanas
[Seguridad]

Buscan a sujeto que abusó de una joven

Ya está identificado y la víctima ha sido canalizada para apoyarla con atención sicológica...

Imprimir
Buscan a sujeto que abusó de una joven
Piedras Negras, Coah.- La Fiscalía General del Estado en la Región Norte 1 lleva a cabo la investigación en torno a la presunta violación que se cometió en agravio de una jovencita de 18 años por parte de su expareja sentimental.

Jéssica “N” señaló a Rodolfo Antonio “N” de sacarla de un antro de la localidad y después llevarla al hotel Secret para sostener relaciones forzadas.

Aseguró que ahí su pareja la grabó cuando sostenía relaciones íntimas y después la llevó a la carretera a Nava, donde ella se lanzó del auto en movimiento para escapar del sujeto.

Estos hechos ocurrieron la madrugada del domingo cuando la joven se divertía en una discoteca ubicada en la colonia Las Fuentes, de donde el sujeto la sacó por la fuerza para abusar de ella.

Ante esta situación, ya fue canalizado el caso a la Unidad de Atención de Víctimas de la Fiscalía General del Estado para que se realicen las indagaciones correspondientes.

Con esto se busca ubicar al probable responsable de los hechos y mientras tanto hacerle una serie de exámenes a la mujer afectada.


Imprimir
te puede interesar
[Saltillo]
hace 19 horas
[Champions League]
hace 6 horas
[Piedras Negras]
hace 18 horas
[Piedras Negras]
hace 7 horas
similares