×
hace 5 meses
[Espectáculos]

Intocable le cumple a sus fans

El grupo se presentó con gran éxito en nuestra ciudad

Imprimir
Intocable le cumple a sus fans
Foto: Zócalo | Josué Cepeda
Saltillo.- Una velada de lluvia y música, fue la que vivieron los saltillenses que acudieron la noche del viernes al Auditorio Parque Las Maravillas, para corear y bailar los éxitos de Intocable, cuyos integrantes en todo momento se mostraron agradecidos por el apoyo del público.

Cerca de las 21:30 horas, el grupo, liderado por Ricky Muñoz, saltó al escenario sin previo aviso, sorprendiendo a sus seguidores que aún no tomaban su lugar.

Al escuchar los primeros acordes de Amor Maldito, automáticamente el público comenzó a ovacionar a los texanos para posteriormente cantar a todo pulmón dicho éxito, donde Ricky cedió el micrófono para que lo acompañaran con el coro.

“¿Cómo están, Saltillo?”, preguntó con entusiasmo el vocalista de la agrupación, mientras que el público contestó a una sola voz, “bien”, y se levantaban de sus lugares alzando los brazos, intentando llamar la atención de los músicos.

Después de la primera canción, poco a poco fueron llegando populares temas como ¿Dónde Estás? y Vete Ya.

Intocable se dio el tiempo de interactuar con los asistentes, a quienes llamaron “los mejores fans del mundo”, además de destacar que aunque los formatos para consumir su música han cambiado, “el cariño de la gente no (cambia)”.

Intocable deleitó a sus fanáticos con temas de su nuevo disco Percepción, pero también le cumplió a sus seguidores con temas ya clásicos como Por Ella, Llévame Contigo, Porque Tenías que ser Tú, Soñador Eterno y Por un Beso.

La velada culminó con gran éxito e Intocable nuevamente conquistó al público saltillense.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png