×
hace 4 meses
[Espectáculos]

Intocable celebra a lo grande

La agrupación texana cumple 30 años deleitando a su público

Imprimir
Intocable celebra a lo grande
Saltillo.- Van tres décadas en las que el grupo Intocable ha deleitado al público con un estilo musical único e irrepetible. A lo largo de este tiempo la agrupación texana ha cosechado gran éxito y convertido en clásicos del regional mexicano numerosos temas.

La alineación, conformada por Ricky Muñoz, René Martínez, Sergio Serna, Juan Hernández, Alejandro Gulmar y Johnny Lee Rosas, refrenda su lugar en el gusto del público (que la considera como una de las máximas representantes) con su más reciente álbum Percepción.

Este año ha sido algo intenso para la banda, ya que se halla en plena gira con la que ya ha recorrido varias ciudades de la República Mexicana y Estados Unidos. El llamado Percepción Tour pisa esta noche la capital coahuilense, luego de presentarse en la Sultana del Norte. Mañana toca el turno a Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, para seguir por ciudades de Guanajuato, Jalisco, Aguascalientes, Hidalgo y Querétaro.

Con esta gira, Intocable corresponde al cariño del público le ha otorgado por estos 30 años, a través de los cuales su trabajo ha sido reconocido con dos Premios Grammy (en el 2005 por su álbum Íntimamente y en el 2011 por Clásico), siete Latin Grammy, 13 Premios Lo Nuestro, otros tantos Premios Latin Billboards y dos Premios Billboard Regional Mexicano.

Además de estos honores, en 2010 Intocable fue nombrado como el Grupo de la Década por la Revista Billboard.

Hablan de incidente


Luego de causar revuelo en los medios de comunicación al sufrir un supuesto desmayo en plena presentación en Torreón, Ricky Muñoz, vocalista de la agrupación de Zapata, Texas, aclaró lo sucedido en una entrevista concedida a la Agencia Reforma, diciendo que el incidente se debió a una baja de presión, pero que no era nada que le afectara para continuar la gira, así que Intocable le cumplió al público regio con los dos show que tenía agendados en Monterrey.

“Voy a ser honesto y a decirles tal y cómo fue. Empezamos (con el show), me sentí bien, pero llegó un punto en el que me sentí muy cansando, ya no podía ni cantar ni respirar”, explicó Muñoz sobre el incidente sufrido el pasado 11 de mayo, tras el que tuvo que recibir atención médica.

“Estábamos en el primer coro de una canción nueva, Nadie es Indispensable, ahí yo la terminé. Después me fui para donde está mi agua y nunca me desmayé, ni como dicen que perdí el conocimiento”, aclaró.

Hoy en Saltillo

- Percepción Tour
- Hoy, 21:00 horas
- Auditorio Las Maravillas
- Entradas: de 330 a 1,375 pesos


Imprimir
te puede interesar
similares