×
hace 10 meses
[Piedras Negras]

Internan por horas al obispo

El primer obispo de la Diócesis de Piedras Negras, Alonso Garza Treviño, estuvo internado por unas horas...

Imprimir
Internan por horas al obispo
Piedras Negras, Coah.- El primer obispo de la Diócesis de Piedras Negras, Alonso Garza Treviño, estuvo internado por unas horas a consecuencia de un accidente vascular transitorio.

El vocero de la Diócesis de Piedras Negras, padre Armando Renovato, informó que el obispo Alonso Garza Treviño estuvo hospitalizado por tres horas en la Clínica México, ya que presentó problemas con la vista.

El comunicado de la Diócesis de Piedras Negras señala que los médicos que atendieron al obispo señalaron que el problema fue un accidente vascular transitorio que le ocasionó que se le nublara la vista.

“Gracias a Dios y después de los estudios que solicitó el médico especialista, el obispo Alonso Garza Treviño fue dado de alta”, dijo finalmente el vocero de la Diócesis de Piedras Negras, Juan Armando Renovato.


ES BUENO SABER QUE...
El accidente isquémico transitorio es cuando se detiene el flujo de sangre a una parte del cerebro por un breve periodo de tiempo. En la mayoría de los casos los síntomas duran entre una y dos horas.


Imprimir
te puede interesar
similares