×
hace 6 días
[Piedras Negras]

Instalan alumbrado público LED

A lo largo del Paseo del Río fue colocado alumbrado público led, informó el director de Obras Públicas, Anselmo Elizondo...

Imprimir
Instalan alumbrado público LED
Piedras Negras, Coah.- A lo largo del Paseo del Río fue colocado alumbrado público led, informó el director de Obras Públicas, Anselmo Elizondo tras unos acuerdos mediante comités de seguridad que se realizan cada semana y en los que se dejó entrever la necesidad que este lugar requería ser iluminado por la gran cantidad de personas que acuden ahí a ejercitarse.

“Las luminarias traen la seguridad atrás, ya quedó alumbrado, ahora ya la gente puede disfrutar el Paseo del Río, quedó muy bonito, está listo para Piedras Negras y es una obra más de esta administración 2019”, aseveró el funcionario al resaltar que esta acción no solo permitirá dar seguridad a los paseantes, sino también al tema de migrantes que ahí mismo se ve reflejado.

“Es una seguridad en general, a todos nos gusta caminar, ver por dónde vamos a caminar y aquí no es la excepción, al Paseo del Río vas a caminar viendo y vas a estar tranquilo de que va a estar alumbrado, además el Paseo del Río siempre cuenta con seguridad pero ya con esto habla muy bien de Piedras Negras, de los compromisos que se hicieron tanto con las autoridades norteamericanas y federales y estatales”, manifestó.

Diversas fueron las propuestas para que el Paseo del Río contará con iluminación, por lo que el municipio de Piedras Negras procedió a la colocación de las mismas que ya están en funcionamiento y en beneficio de quienes acuden por las tardes noches a ese espacio recreativo.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png