×
hace 5 días
[Piedras Negras]

Inicia instalación de pino monumental en macro plaza 1

Se prevé que sea en los primeros días del mes de diciembre cuando se realice formalmente su inauguración y encendido

Imprimir
Inicia instalación de pino monumental en macro plaza 1
La Macroplaza se vestirá con el espíritu de las fiestas decembrinas.
Piedras Negras, Coah.- Este fin de semana comenzaron las labores de instalación del pino navideño en la Macroplaza, frente a la Presidencia Municipal, por lo que se espera que quede listo para mediados del mes en curso.

Asimismo, se prevé que sea en los primeros días del mes de diciembre, cuando se realice formalmente su inauguración y encendido.

En este año, nuevamente se eligió la Macroplaza para instalar el principal decorativo navideño, ya que es el espacio público más visitado de Piedras Negras, y en dicho lugar, se ofrece un magnífico sitio de convivencia familiar durante esta temporada del año.

Al igual que en ediciones anteriores este árbol de navidad será monumental, pues contará con 20 metros de altura aproximadamente y complementará el resto de las decoraciones navideñas que se colocar en toda la ciudad para deleite de chicos y grandes.

Se prevé que los trabajos de instalación de la villa navideña, también tengan lugar a largo de este espacio público, pues su composición está integrada por alrededor de 20 pequeñas casas, las cuales cuentan con diferentes temáticas y estilos, alusivos estas fiestas decembrinas.


Imprimir
te puede interesar
[Deportes]
hace 21 horas
[Seguridad]
hace cerca de 14 horas
[Glam]
hace 21 horas
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png