×
hace 1 mes
[Seguridad]

Se suicida ‘El Jerry’ Rodríguez; se dispara en la cabeza

Lo encuentra su pareja; suicidio en Arteaga

Imprimir
Se suicida ‘El Jerry’ Rodríguez; se dispara en la cabeza
Foto: Zócalo | Staff
Escuchar Nota


Arteaga, Coah.- El empresario de la construcción Gerardo “El Jerry” Rodríguez Moreno fue encontrado muerto de un balazo en la cabeza, en su residencia en el fraccionamiento Privanzas del Campestre, en Arteaga. Su pareja, Erika Banda, fue quien lo encontró luego de ingresar a su domicilio forzando la entrada, después de que el empresario, con quien había quedado en verse, no le contestara.

La Fiscalía General del Estado investiga el caso como suicidio, aunque será hasta que lo determinen las pruebas forenses cuando se confirme la causa de muerte; “El Jerry” Rodríguez Moreno era socio de la constructora Begasa y en 2015 incursionó en la política como candidato a diputado federal por el Distrito 4 por el Partido Humanista.

De acuerdo con el reporte de la policía, alrededor de las 11 de la noche una vecina llamó al Sistema de Emergencias 911, al percatarse de que una mujer había encontrado a su pareja en su casa, aparentemente con un tiro en la cabeza y con un arma de fuego junto a su cuerpo.



Algunos testigos manifestaron haber escuchado un estruendo alrededor de las 20:00 horas, sin embargo, nadie se enteró de lo sucedido hasta que llegó la pareja de la víctima; fuentes de la Fiscalía señalaron que aunque todo apunta a que se trató de un suicidio, se realizan las pruebas periciales de balística para determinar las causas y circunstancias de la muerte de Rodríguez Moreno.



Empresario de arraigo en la localidad, no escapó a los escándalos y, en 2017, se vio envuelto en uno al amenazar de muerte a Héctor Aguirre, gerente de la inmobiliaria Remax, debido a un altercado derivado de un adeudo que “El Jerry” tenía con él.




Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}