×
hace 1 semana
[Nacional]

Renuncia Hilda Flores al ONMPRI

Flores Escalera manifestó que se logró capacitar a más de 30 mil mujeres de las 32 entidades federativas

Imprimir
Renuncia Hilda Flores al ONMPRI
Saltillo, Coah.- La política saltillense Hilda Flores Escalera anunció este miércoles su renuncia como dirigente nacional del Organismo Nacional de Mujeres Priistas, el ONMPRI, cargo que ocupó durante dos años y medio.

Flores Escalera difundió un video a través de Facebook, en el que aparece acompañada de la secretaria general de ese organismo, Mariana Benítez Tiburcio, donde comunica su renuncia.



En su mensaje, ambas destacaron logros en materia de igualdad de género, empoderamiento y participación política de las mujeres, capacitando a más de 30 mil de ellas de las 32 entidades federativas, preparando a mujeres jóvenes, adultas mayores e indígenas, y promoviendo espacios de formación continua para candidatas electas y servidoras públicas priistas.

Tras renunciar a la dirigencia de la Organización Nacional de Mujeres Priistas, la saltillense Hilda Flores Escalera expresó su agradecimiento a las afiliadas.

“De manera muy especial queremos agradecer de corazón la entrega y la confianza de las dirigentes del ONMPRI y de las directoras de la Escuela de Mujeres en todas las entidades federativas, ustedes fueron las grandes aliadas y el motor que dio impulso a las tareas del ONMPRI”, dijo.



Se dio a conocer que Monserrat Alicia Arcos Velázquez quedó como dirigente nacional del ONMPRI.

La renuncia se presenta a pocas semanas de la renovación de la Dirigencia Nacional del PRI, encabezada por Alejandro Moreno Cárdenas y Carolina Viggiano Austria.

“Finalmente le deseamos a la dirigencia del CEN del PRI, encabezada por Alejandro Moreno y Carolina Viggiano, el mayor de los éxitos, convencidos de que sus acciones nos llevarán a recuperar la confianza ciudadana y encabezar nuevamente las preferencias electorales”, expresó.


Imprimir
te puede interesar
similares