×
hace cerca de 5 meses
[Basquetbol]

¡Habrá juego definitivo!

La Raza venció a Raptors para igualar la serie a una victoria por bando...

Imprimir
¡Habrá juego definitivo!
Acuña, Coah.- La quinteta de La Raza sacó la casta en el segundo partido de la serie final del basquetbol municipal en la Segunda Fuerza, venciendo a los Raptors 37 puntos a 34, por lo que habrá un tercer y definitivo partido para conocer al nuevo campeón de esta categoría.

Este segundo encuentro se celebró en la duela del Gimnasio Municipal de la Macroplaza, el cual fue escenario de un choque al que ambos saltaron con todo en busca del triunfo.

Los Raptors para tratar de coronarse de una vez por todas luego de haber ganado el primer encuentro, mientras que La Raza para emparejar las cosas y forzar la serie a un definitivo choque.Desde los primeros minutos La Raza se fue al frente en la pizarra y logró mantener esa distancia durante todo el encuentro para conseguir el objetivo.

En el tercer periodo llegó a tener ventaja de 10 puntos, pero los Raptors nunca bajaron los brazos y lograron acercase hasta dos unidades en los últimos minutos, pero nunca pudieron dar alcance y tuvieron que aceptar la derrota.

Eliud Araiz encabezó el ataque encestando 15 unidades, seguido de Eliud Araiz Jr. que aportó 11, en tanto que por los Raptors, Marco González fue de lo más rescatable con 15 puntos.


Imprimir
te puede interesar
similares