×
hace 3 meses
[Nacional]

Gobierno no influye en proceso interno del PRI: AMLO

López Obrador fue cuestionado sobre la renuncia de José Narro al PRI

Imprimir
Gobierno no influye en proceso interno del PRI: AMLO
Ciudad de México.- En su conferencia de prensa matutina de hoy jueves desde Palacio Nacional, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, fue cuestionado sobre la renuncia de José Narro al PRI y negó que su gobierno influya en el proceso electoral interno priista.

"Respeto mucho al doctor Narro (…) No comparto su punto de vista (…) No voy a hacer ningún cuestionamiento", señaló AMLO sobre la salida de José Narro del PRI.

Negó además que su gobierno influya en el proceso electoral interno priista.

Y es que luego que José Narro Robles anunciara su renuncia en la contienda por la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), al considerar que no se respetaron los acuerdos con la militancia, este jueves el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador aseguró que lo respeta mucho y entiende su situación “pero no comparto su punto de vista”.

“Respeto mucho al doctor Narro, no comparto su punto de vista, entiendo que su situación no es la mejor y no voy a hacer ningún cuestionamiento”, indicó el jefe del Ejecutivo federal.

Agregó que “comprendo la situación del doctor Narro, pero ahora sí que como diría el clásico, “¿y yo por qué?”.

Este miércoles Narro Robles, abandonó la contienda electoral para dirigir el PRI, además de que renunció al instituto político, al cual estuvo afiliado durante más de 46 años.

Las razones de su salida, según mencionó en un video publicado en sus redes sociales, es la supuesta intervención del Gobierno en la elección del dirigente nacional del instituto político.




Imprimir
te puede interesar
[Seguridad]
hace cerca de 24 horas
[Espectáculos]
hace cerca de 17 horas
[Espectáculos]
hace cerca de 48 minutos
[Coahuila]
hace cerca de 24 horas
[Seguridad]
hace cerca de 24 horas
similares