×
hace cerca de 2 meses
[Coahuila]

Fuego consume tráiler carbonero

La unidad regresaba de las instalaciones de CFE de Nava...

Imprimir
Fuego consume tráiler carbonero
Nueva Rosita, Coah.- Reducido a cenizas terminó un tractocamión luego que una falla mecánica ocasionó que se incendiara sobre la carretera federal 57, a la altura de la cuesta el infante, causando la movilización de los elementos de bomberos.

Fue a eso de las 8:20 de la noche del pasado que cuerpos de emergencia de Sabinas fueron alertados del incendio de dicha unidad, en la cual afortunadamente no se registraron víctimas fatales o lesionados.

La pesada unidad era tripulada por Pedro Torres Ortega, operador de la línea Jomagga, S.A. de C.V. en Sabinas, unidad que termino reducida a cenizas por el fuego luego que a la altura del kilómetro 164 comenzará a incendiarse.

Al lugar arribaron elementos del ejército mexicano quienes de inmediato comenzaron a realizar algunas maniobras para que el fuego no se saliera de control, además de que dieron vialidad mientras llegaban los elementos de la policía federal.

Pese a que el incendio se registró a escasos 15 kilómetros del municipio de Allende, los bomberos de Sabinas tuvieron que trasladarse más de 60 kilómetros para sofocar el fuego que consumió en su totalidad la pesada unidad y parte de la caja de carbón que se encontraba vacía.

De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades, la unidad regresaba de los patios de Comisión Federal a Sabinas cuando se registró el incendio por una falla mecánica.


Rápido

» Tras percatarse del incendio, el operador bajó de la unidad y en cuestión de segundos se propagó el fuego por toda la cabina.


Imprimir
te puede interesar
similares