×
hace 1 mes
[Espectáculos]

Flor Amargo es trolleada en redes por concierto sobre combi en CDMX

Sonriente, como suele ser su costumbre, la intérprete se montó encima de una combi

Imprimir
Flor Amargo es trolleada en redes por concierto sobre combi en CDMX
Foto: Especial
Escuchar Nota


Ciudad de México.- Ante la pandemia del coronavirus, las autoridades recomiendan el confinamiento, no salir de casa y el distanciamiento social.

Pero Flor Amargo quiso desafiar las reglas con tal de esparcir un mensaje positivo a través de su música y salió a las calles de la a cantar.

Sonriente, como suele ser su costumbre, la intérprete se montó encima de una combi y, a las 16:00 horas, partió desde la Estela de Luz.



Sobre el toldo del vehículo, adornado con flores, estaban también su teclado y batería.

Así comenzó su recital, con temas como "Tiempo", "Artista Callejero" y covers como "Bohemian Rapsody", "México Lindo y Querido" y "La Llorona".

"Lo más importante también para la salud es mantener el buen humor y Flor Amargo se ha caracterizado por hacer cosas novedosas, espontáneas y creo que es una manera de decirle a la gente que todo va a pasar, que vale la pena vivir, que vamos a salir adelante.



"Es sólo un mal trago del que aprenderemos y la buena actitud siempre tiene que continuar. La esperanza, la fe, la alegría y la música nunca morirán", expresó en entrevista.

A lo largo de dos horas, realizó su recorrido sobre Avenida Paseo de la Reforma hasta detenerse frente al Palacio de Bellas Artes.

Y si bien, fueron pocas las personas que estaban en la calle a su paso, cuando finalmente terminó algunos de los transeúntes, incluso policías, se acercaron para pedirle saludos y fotografías... Eso sí, conservaron su sana distancia.

"¡Quédense en casa y buena actitud!", gritó Mayte Carballo, nombre real de la artista.








Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}