×
hace cerca de 2 meses
[Piedras Negras]

Finalizan etapa de reparación de auditorio V. González

Esta semana trabajarán en preparar una segunda licitación y dar seguimiento a la última etapa de remodelación

Imprimir
Finalizan etapa de reparación de auditorio V. González
El auditorio pasará a ser un complejo exclusivamente deportivo.
Piedras Negras, Coah.- Este martes finalizó por completo la rehabilitación de la techumbre del auditorio Santiago V. González, que incluyó trabajos de impermeabilización, informó el alcalde Claudio Bres, quien acudió al lugar para constatar estas labores y donde adelantó que esta semana habrán de trabajar en preparar una segunda licitación y dar seguimiento a la última etapa de remodelación de este complejo.

“Hemos hecho algunas ampliaciones, se tendrán que cambiar centros de carga, todo el alambrado, el sistema de iluminación a tipo led (...)” comentó al agregar que todos los baños tanto de mujeres y hombres serán cambiados, incluyendo vitropisos, resaltando la instalación de un sistema de ventilación en el techo del auditorio que tiene un costo de un millón 100 mil pesos.

“Se cambiará la duela (...), se instalarán seis tableros (...), se cambiará el sistema electrónico de conteos de marcadores”, dijo al explicar que todas las butacas serán cambiadas mientras que dio a conocer se tratará de una inversión total de poco más de ocho millones de pesos.

Puntualizó que estas obras deberán finalizar antes de que finalice el presente año y se buscará que sea mediante un patronato que se encargue de la administración de este edificio deportivo a fin de mantenerlo en condiciones adecuadas, excluyéndolo de eventos religiosos, artísticos, o políticos y ser únicamente utilizado para temas deportivos.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png