×
hace 3 meses
[Acuña]

Evalúan a personal de Recaudación de Rentas

La atención debe ser de excelente calidad.

Imprimir
Evalúan a personal de Recaudación de Rentas
Jorge Barajas, Recaudador de Rentas.
Acuña, Coah.- Todo el personal que labora en las oficinas de Recaudación de Rentas fue evaluado mediante un examen sobre su desempeño en la labor que realizan día a día y la atención al contribuyente.

Esto forma parte del modelo que habló el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís a principios de año: Simplificar los requisitos, tener un sistema operativo más moderno, más eficiente y que el personal sea más atento, aseveró Jorge Barajas Arcila, recaudador de Rentas del Estado en esta ciudad.

Afirmó que la evaluación se aplicó al personal este jueves, en forma simultánea en todo el Estado para las Recaudaciones de Rentas, y de acuerdo a la calificación que obtenga cada uno, puede recibir estímulos económicos, incluso subir de escalafón con el consiguiente aumento salarial.

“Esta evaluación sirve también para ver en que parte no esté entendiendo el compañero, o si andan bien, a veces se tiene mal la información, y la idea es que ningún contribuyente se regrese, que sea atendido como se debe y se solucione la situación por la que acudió a la Recaudación de Rentas”, apuntó Barajas.


Imprimir
te puede interesar
[Saltillo]
hace cerca de 17 horas
[Coahuila]
hace cerca de 17 horas
[Relatos y Leyendas]
hace cerca de 10 horas
[Basquetbol]
hace cerca de 17 horas
[LigaMxFemenil]
hace 23 horas
similares