×
hace 3 meses
[Seguridad]

Estafan ‘paqueros’ a mujer

Con engaños le cambian ‘cheque’ y le roban más de 7 mil pesos

Imprimir
Estafan ‘paqueros’ a mujer
Ericka Martínez Zapata, fue detenida por estafar junto a un tipo a una mujer de la tercera edad.
Monclova, Coah.- Más de siete mil pesos fue el golpe que dieron unos “paqueros” al estafar a una ancianita que salía de Banco Azteca la mañana de ayer, siendo capturada una mujer pero desgraciadamente no tenía el producto del robo.

La paquera se identificó como Ericka Elizabeth Martínez Zapata de 45 años, vecina de la Calle 31, número 1010 de la colonia Guerrero.

Poco antes de las 11:30 horas oficiales municipales acudieron al exterior de la tienda Elektra, ubicada en la calle Hidalgo del primer cuadro.

En el lugar se entrevistaron con una señora de la tercera edad quien señaló con índice de fuego a la presunta delincuente.

La afectada explicó que al salir del Banco Azteca fue abordada por la mujer y un sujeto quienes le pidieron que les cambiara un cheque de 120 mil pesos ya que a ellos no se los querían ferear por no traer documentos.

El presunto cheque era de Banorte y le dijeron que si se los compraba y se quedaba con todo. Inocentemente la mujer les dio más de 7 mil pesos, pero al abrir el sobre se topó con una amarga sorpresa, adentro tenía sólo un papel en blanco.

La afectada pidió ayuda luego que los sujetos se habían retirado, y tras ser interceptada los policías le practicaron una revisión a Martínez Zapata pero no portaba el efectivo, lo que hace suponer que su cómplice se lo llevó.

Desgraciadamente la paquera no pudo ser consignada al no existir elementos para acreditar la fragancia de delito siendo detenida por una falta administrativa.


Imprimir
te puede interesar
[GLAM]
hace 7 horas
[Estados]
hace cerca de 20 horas
[Futbol]
hace 7 horas
[Deportes]
hace 7 horas
similares